Inicio > CAD 3D > JOBPROCESOR CONFIGURACION EN EQUIPOS CAD.

JOBPROCESOR CONFIGURACION EN EQUIPOS CAD.


Versión 01.01 07/08/2012; 09:40

Versión 01.00 01/07/2012; 10:30

Cuando trabajamos con ADMS es conveniente tener configurado la Herramienta JobProcesor para que esta sea la encargada de realizar los archivos de visualización de los componentes 2D y 3D que subimos al sistema. Ya que si no realizamos estos ficheros de visualización con esta herramienta el ADMS nos muestra una aviso con el mensaje de que este fichero esta por actualizar tal como el que se muestra en la siguiente imagen tomada del Cliente ADMS Para solucionar el problema tenemos que hacer una actualización local o bien a la Cola de actualización desde el botón de Update…. Que se encuentra en el córner superior izquierdo de la ventana.

Una vez hecha esta actualización el aviso ya no se muestra y tenemos total garantía de que la visualización es la correcta para evitar este aviso lo mejor es que cuando se haga un Check In la creación del fichero de visualización se realice directamente por la Cola. Para evitar este problema tenemos que realizar configuraciones en 3 tipos de escenario que son: 1-CONFIGURACION CLIENTE ADMS tenemos que tener activado el Job Server desde Global Settings en la pestaña de Integration. Una vez que tenemos activada esta integración ya tendremos disponible los Trabajos de la Cola como una Herramienta, Enable Job Server. Nota: al realizar estos cambios suele ser normal que no estén activos hasta que no cerremos e iniciemos de nuevo la sesión del cliente. 2-CONFIGURACION CLIENTE CAD. En Autodesk Inventor tenemos que realizar la siguiente configuración, siempre que estemos en un proyecto de tipo Almacén (ojo que ….alguna vez se nos puede escapar esto). Y que tengamos iniciada una sesión de Almacén (esto también se nos puede escapar…). Vamos a la ficha de Vault y pulsamos Opciones, activamos Cuadro de dialogo Aplicar check-in y pulsamos en Configuración…
En las Opciones de archivo asociado de Visualización seleccionamos la opción de Enviar al servidor de tareas pulsamos en el botón de Aceptar y ya tenemos esta configuración 3-CONFIGURACION JOB PROCESOR EQUIPO LOCAL. La ultima configuración que nos queda es la de Job Processor… en si La primera vez que lo ejecutemos nos pedirá que hagamos Logon sobre un Servidor ADMS para ello daremos un USUARIO/PASSWORD/ALMACEN. Y ya tenemos configurado el acceso del Job Processor. Podemos configurar el Job Processor para que se inicie automáticamente cuando hacemos Logon de Inicio de sesión en Windows, y también los tipos de trabajos que puede realizar para ello pulsar en Job Types... Estos en los que se puede encontrar el Job Processor.

Paused

Estado en pausa este estado se activa de forma manual pulsando File/Paused se cambia pulsando de nuevo File/Resumen

Idle

Estado Estándar la aplicación esta temporizada a la espera de que entren trabajos

Processing…

La aplicación se encuentra realizando trabajos de la cola

Al usar y configurar esta aplicación tenemos que tener en cuenta los daños colaterales que se nos puedan presentar, en el siguiente post tenemos un claro ejemplo.

https://lluisginer.wordpress.com/2012/06/12/no-tenemos-disponible-vault-en-ai/

Otro posible error es que al hacer un Check In nos encontramos que no tenemos la opción de Enviar al servidor de tares. Vemos que tenemos un aviso de que no genera el DWF


Vamos a los Parámetros.


Y comprobamos que no tenemos la opción de Enviar a servidor de tareas no existe. El problema radica por norma en que no se cumple el apartado 1. No esta activado en Job Server (Servidor de tareas)


Una vez lo hallamos Activado. Y en el cliente CAD iniciemos una nueva Sesión de Vault (recordar que hay que Cerrar Sesión y Abrir una nueva) y ya no tendremos el aviso de la no generación del DWF.


 
 

 
 

 
 

Categorías:CAD 3D
  1. 19 julio, 2012 a las 7:34

    It is perfect time to make a few plans for the future
    and it’s time to be happy. I have read this publish and if I may just I want to suggest you some interesting things or suggestions. Maybe you could write next articles referring to this article. I wish to read even more things about it!

  2. 24 julio, 2012 a las 13:56

    Hello, I think your website might be having browser compatibility issues.
    When I look at your website in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that,
    amazing blog!

  1. 10 junio, 2016 a las 3:23
    a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: