Inicio > CAD 3D > RESOLUCION BAJA EN PLANOS

RESOLUCION BAJA EN PLANOS


Es frecuente que nos encontremos que planos con vistas sombreadas que no presentan una resolución bien definida, tal como podemos ver en la siguiente imagen.


Esto se debe a un problema de configuración del documento Plano, que por defecto viene configurada para que la utilización de recursos gráficos sea la mínima si queremos paliar esto problema, tenemos que ira a la Ficha Herramientas y seleccionar la herramienta de Parámetros del documento.


En la zona de Vistas sombreadas tenemos la configuración, el problema viene dado por la resolución del mapa de bits, si aumentamos la misma al máximo (300dpi) podemos ver el resultado después de pulsar en el botón de Aplicar.


Otra opción es configurar el uso a Solo sin conexión, con esto también se consigue que se aplique la resolución máxima, tal como podemos ver en la siguiente imagen .


Por defecto el uso de Modo de ahorro viene configurado como Usar opciones de la aplicación. Para ver la configuración que tenemos hay que ira a las Opciones de la aplicación pestaña Dibujo, zona de Capacidad/Rendimiento

En lo que respecta a la configuración dependiente de Documento hay que tener en cuenta esto en la/s Plantilla/s que estemos utilizando en nuestro Proyecto.

 
 

 
 

Categorías:CAD 3D
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: