Inicio > Mobile > Desig Review Mobile

Desig Review Mobile


Después de unas semanas he podido realizar una comprobación de cómo ha quedado la publicación que hemos realizado desde iPhone, lo primero que hemos comprado es que las imágenes que copiamos de las pantallas tienen que ser con el tamaño pequeño (utilizamos para la prueba el Tamaño Medio).

Vamos hacer el difícil trabajo de intentar publicar un post ya con algo de fundamento desde un dispositivo móvil. Vamos a hacer un breve comentario de la aplicación DesigReview MobileMe disponible para dispositivos Mac y para sistemas operativos Androit por el momento. Partimos de que tenemos instalada la aplicación. Una vez que hemos iniciado la misma se presenta la pantalla de inicio en la que podemos abrir in determinado modelo, tal como se puede ver en la siguiente imagen.

 

En este ejemplo hemos abierto el modelo ejemplo que se incluye por defecto, al abrirlo se muestra la vista del modelo 3D.

En esta ventana podemos orbital, encuadrar, hacer zoom siempre que nos acostumbremos al teclado táctil. Podremos seleccionar alguno de los componentes y pulsar en el botón de propiedades, se abrirá una nueva pantalla en la que se mostraran las propiedades del componente, tal como se muestra en la siguiente imagen.

Otra de las opciones que disponemos es la de acceder a los distintos planos que pueda tener el dwf. Para ello podemos comprobar los planos pulsando en el botón y nos mostrara una nueva ventana con los mismos.


Solo tendremos que seleccionar el plano que deseos y pulsar sobre el otra opción para seleccionar o comprobar los planos es pulsar sobre las flechas

Categorías:Mobile
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: