Inicio > Vault > Crear Etiquetas

Crear Etiquetas


Versión 1-07/05/2011; 11:56

CREACION DE ETIQUETAS.

UTILIZADO COMO MARCADOR PARA EVITAR LA LIMPIEZA DE VERSION.

La etiqueta es una acción que permite realizar lo que podríamos llamar una congelación de una determinada Carpeta y sus Subcarpetas en el tiempo (momento en el que se realiza la etiqueta) de esta forma quedan marcados todos los archivos que existen en esta carpeta y si los componentes tiene enlaces con otras carpetas estos componentes aunque fuera de la carpeta seleccionada también quedan marcados y participes de esta etiqueta. La herramienta nos permitirá realizar un empaquetado de todos estos componentes marcados, esto lo podemos utilizar para por ejemplo el envió de un diseño a un cliente al que le estamos realizando un proyecto. Esta acción también la podemos utilizar para marcar nuestro diseño en una versión determinada. Para realizar un etiqueta desde la barra de herramientas principal vamos a Herramientas/Etiquetas…


Pulsamos en el botón de Nueva…. Seleccionamos como Ubicación de destino en el almacén la Carpeta BORRAR VERSIONES y escribimos como nombre ENVIADA A LLUIS 07_05_2011, en Comentarios escribimos “El cliente Lluis nos pide y se le envía un comprimido con los DWFs y DOC con la versión propuesta”

 
 


Pulsamos en el botón de Aceptar.


Para comprobar la repercusión que tiene en nuestro diseño, vamos a comprobar si podemos borrar directamente el archivo, para ello seleccionamos el archivo hacemos Click Botón Derecho del Ratón (en adelante CBDR) y del menú contextual seleccionamos Suprimir.


No muestra el aviso de confirmación de la acción


Pulsamos en el botón de Si.


Para comprobar la restricción pulsamos en el botón de Detalles >>


Podemos expresamente seleccionar el Ignorar restricción (suprimir incondicionalmente) esto borraría incondicionalmente el archivo pero no la etiqueta, por lo que tal ver el procedimiento correcto sería el de eliminar la etiqueta.

Esta etiqueta es la que ha creado el aviso de restricción en el Post Borrar Versiones

 
 

 
 

 
 

 
 

Categorías:Vault
  1. 9 mayo, 2011 a las 20:34

    Nuestro amigo Lluis vuelve a sorprendernos con una de sus bienaventuradas explicaciones, documentadas extraordinariamente.
    Saludos

  1. 7 mayo, 2011 a las 12:03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: