Inicio > Blogs > Publicar desde OneNote

Publicar desde OneNote


Esto es una prueba de publicación desde OneNote 2007. Después de unos intentos hemos logrado configurar la publicación en el blog, más que una publicación desde el propio OneNote habría que indicar que es una publicación desde el Word 2007.

Este método puede simplificar el trabajo de la publicación en el blog, ya que por el momento hago uso del OneNote para la toma de datos en tareas realizadas y generación de documentación.

Una vez que se tiene la Nota creada vamos a Archivo/Enviar a/Blog

Esta acción lo que provoca es que se abra un Word con la ficha activa de Entrada de blog. La primera vez que se realiza esta acción nos preguntara proveedor de blog y la configuración de guardado de imágenes

En la ficha se tienen los botones necesarios para la publicación, gestión, modificación y configuración del acceso al/los blogs.

Tenemos aun por comprobar el comportamiento del guardado de las imágenes. Pero este sistema nos facilita muy mucho la publicación en el blog.

21/06/2011

Ya hemos comprobado la publicación con imágenes, es muy simple directamente si tenemos configurado en las opciones de la cuenta que las imágenes se guarden en el proveedor de Blog (siempre que tengamos espacio..). Y directamente las guarda.

Nos hemos encontrado que en el tipo de Post que realizamos con bastantes imágenes la publicación hay veces que se hace lenta, muy lenta…. Pero no todo puede ser 3B=bueno, bonito y barato.

Otro problema que nos hemos encontrado es que un buen día no se publicaban las imágenes, después de varias investigaciones y pruebas encontramos que el problema está localizado en un cliente, la solución que aportamos fue la de eliminar la cuenta WOPRDPRESS del Word del clienta y volverla a crear y a funcionar, por el momento no tenemos claro el porqué de este error (lo situamos en una actualización que realizamos del OneNote 2007 a 2010) pero no podemos confirmar que este era el motivo.

Hablamos de lo fácil que nos resulta publicar nuestros post desde OneNote pero al final el que realiza la publicación y última revisión es Word 2007 en adelante para hacerlo directamente con Word solo tenemos que ir a menú principal/Publicar/Blog y todo lo dicha anteriormente es útil.

 

   
 

      

Categorías:Blogs
  1. Johnd997
    16 mayo, 2014 a las 5:49

    Hello, Neat post. There’s a problem with your web site in web explorer, may test thisK IE still is the market leader and a large component to people will leave out your magnificent writing due to this problem. aaakgckbecek

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: