Inicio > Sin categoría > Como crear un ID de Autodesk

Como crear un ID de Autodesk


Este año pasado 2011 y este parece que sea el ciclo Cloud ya son muchos los fabricantes que están trabajando en ofrecer servicios de este tipo, parece que es una tarta que nadie quiere dejar pasar y se están volcando en ella, cada fabricante ofrece una diferenciación es sus servicios, Microsoft con su SkyDrive nos permite abrir, compartir… documentos Office, los chicos de la manzana (Apple) fotos, canciones, correos, cuentas …… y algunos fabricantes mas que han visto como la tarta estaba siendo comida por Drobbox, SugarSunc… Después de esta introducción vamos a describir cómo usar o darse de alta en la Nube de los chicos de Autodesk de forma gratuita.

Para poder usar la Nube de Autodesk de forma gratuita necesitamos tener un ID de usuario de Autodesk, objetivo que no siempre resulta a veces ser relativamente fácil si no estás en posesión de una subscripción de un producto que nos de acceso directo y ampliado a este beneficio. Si tenemos una suscripción activa el ID de usuario será el que tenemos en la suscripción. Si no somos poseedores de un ID de suscriptor, desde la pantalla de inicio de la cuentas de Autodesk https://accounts.autodesk.com/LogOn que nos lleva a una pantalla de Inicio de sesión como muestra la siguiente imagen.


Pulsamos en el enlace de Crear una cuenta. Nos abre el formulario para la creación del mismo


Una vez hemos cumplimentado los datos que se nos solicitan. Pulsamos en el botón de Crear una cuenta. Los datos se envían a los servidores de Autodesk ….. Y empieza la creación de la cuenta.


Una vez creado se nos abre ya el formulario de presentación de la cuenta en el que podemos añadir datos o No a nuestro Perfil así como cambiar la contraseña de la cuenta (la cuenta no se puede cambiar……)


En cuanto a los servicios gratuitos que inicialmente y de forma gratuita disponemos son:


Desde nuestra pantalla del perfil ya podemos acceder a la zona de Documentos para ello pulsaremos en el botón de Acceder ahora. Esto nos lleva a la página de Inicio de Autodesk Cloud.


Pulsamos en el botón de Iniciar sesión. Se abre el formulario del logon. Por norma ID + contraseña


Pulsamos en el botón de Iniciar sesión. Al ser la primera vez que iniciamos la sesión nos muestra el cuadro de dialogo de Aceptación de los términos del servicio, los Aceptamos.


Pulsamos en el botón de Continuar. Y ya tenemos acceso a nuestra Porción de nube que Autodesk gustosamente nos proporciona digo gustosa y no digo desinteresada ya que ….. Nadie regala nada por nada. La siguiente imagen muestra el aspecto de la nube y vemos nuestra capacidad.

 
 


En este caso como es una cuenta gratuita solo tenemos 1GB de capacidad.

 
 

SUSCRIPTOR…. AMPLIAR CAPACIDAD.

Si somos poseedores de una suscripción, el límite de almacenamiento se incrementara a 3GB todo apunta a que se intente cobrar por ir ampliando este tipo de almacenaje. Aquí describimos el proceso a seguir para aumentar este almacenamiento

 
 


Pulsamos en Compruebe su suscripción. Nos pide que escribamos un Nº de Serie con


Pulsamos en el botón de Enviar. Y si todo es correcto nos mostrara el aviso de Usted es suscriptor, tal como podemos ver en la siguiente imagen.


Y a partir de este momento ya dispondremos de 3 GB de almacenamiento. Tal como podemos ver el máximo disponible por el momento.


 
 

 
 

HEMOS PERDIDO LA CONTRASEÑA…

 
 

 
 

 
 


 
 

 
 

 
 


 
 

Nos llega un correo se

 
 


 
 

Seguimos las instrucciones añadir dos veces la nueva contraseña


 
 

Y ya podemos entrar sin problemas a la cuenta.

Nota: A estas alturas y con la rapidez que van cambiando las cosas puede que las imágenes que os exponemos podrán haber cambiado con toda seguridad.

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

About these ads
Categorías:Sin categoría
  1. Jexmar
    2 agosto, 2012 en 16:58

    Excelente amigo, muchas gracias

  2. 13 noviembre, 2012 en 7:58

    genial..muy util gracias.

  3. 30 noviembre, 2012 en 11:12

    gracias, me ha servido para crear una cuenta, saludos

  4. 10 mayo, 2013 en 8:13

    I’m now not certain where you are getting your information, but great topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thank you for wonderful information I used to be searching for this info for my mission.

  5. Silvia R
    24 junio, 2014 en 11:02

    gracias, no sabia bien como hacerlo!!

    • 25 junio, 2014 en 6:11

      Nos complace haberte sido de utilidad. Gracias a ti por tu comentario

  1. 9 septiembre, 2014 en 17:41

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: